Como lo hemos mencionado antes en este blog, el mercado mexicano de las bienes raíces ha mostrado un crecimiento importante y constante. Si existe un área en especial donde hemos presenciado este aumento es en la Riviera Maya. Esto no es de sorprender ya que con los números del turismo crecimiento exponencialmente y la demanda por las propiedades superando a las ofertas disponibles se genera el mejor momento para empezar a invertir en desarrollos inmobiliarios y lotes en esta área. Sabiendo todo esto mencionaremos algunas de las razones por las cuales invertir en bienes raíces en la Riviera Maya es una gran oportunidad en estos momentos.
El rápido crecimiento en el Mercado de las bienes raíces: La Riviera Maya es el mercado de más rápido crecimiento no sólo en México, sino en Latinoamérica y ofrece un mayor valor por tu dinero, además de que ofrece una gran combinación entre paisajes naturales impresionantes y servicios e instalaciones de lujo.
Turismo e índices de ocupación: Según la Organización mundial del Turismo, México es el octavo destino turístico más popular del mundo, por su parte el caribe mexicano es el más popular de los lugares turísticos del país, promediando una ocupación anual del 85%.
Excelente retorno de tu inversión y rápido aumento en el valor de tu propiedad: Las inversiones en bienes raíces están proporcionando un retorno promedio entre 8% y 14% al año, uno de los más altos en el mercado y con bajo riesgo. Por su parte, esta región aumentó su valor entre 8% y 10% anualmente además de que se proyecta que el valor siga en ascenso gracias al crecimiento de la zona.
Infraestructura y fácil acceso: Debido a su rápida y reciente expansión, la Riviera Maya tiene carreteras, aeropuertos, hoteles, centros comerciales y desarrollos inmobiliarios de primer nivel y muy modernos.
Paraíso Ideal: Sabemos que la popularidad de esta zona del país se debe a sus bellas playas, reconocidas entre las más hermosas del mundo, además de contar con un clima ideal la mayor parte del año con una temperatura promedio de 27º C y alrededor de 300 días soleados al año.
Ahora que conoces estas razones no te podemos culpar por tener interés en invertir en este paraíso, sólo recuerda que entre más tiempo dejes pasar más difícil será que aproveches esta oportunidad.
Contáctanos vía whatsapp para asignarte un asesor y conocer los desarrollos y lotes que tenemos disponibles para ti.
Comentarios