Los valores verdes están sin duda presentes en Tulum. Los productos sostenibles, renovables, reciclables y todo lo que ayude a proteger el medio ambiente han cobrado importancia en los últimos años.
Hace un tiempo, pensar en un lugar 100% ecológico era como pensar en un lugar muy básico, rústico y sin lujos. Ahora, todo esto ha cambiado. El concepto "Eco-chic" dio un nuevo significado al confort, y Tulum lo hizo famoso.
Este concepto no sólo está relacionado con su impacto medioambiental, sino también con el proceso de fabricación del producto, la visión de la empresa. En resumen: una conciencia social con estilo. Eco-chic es todo aquello que es natural, no tóxico, y que aporta un bienestar individual y colectivo, pero también es un concepto único, lujoso y elegante. Tulum, en México, sigue exactamente este concepto.
Cuando aterrizamos en el aeropuerto internacional de Cancún nos sorprendió ver la cantidad de turistas que llegaban al mismo tiempo. Es evidente que es uno de los destinos más populares de México.
Cientos de vuelos de todo el mundo entran y salen cada día. Como resultado, más de 20 millones de pasajeros visitan el Caribe mexicano cada año. El Consejo de Turismo de México planea aumentar este crecimiento para el año 2021.
Cuidar el medio ambiente no significa dejar de divertirse, sino todo lo contrario. Durante el día, las idílicas playas de arena blanca ofrecen un ambiente perfecto y relajado con yoga, cócteles saludables y hipsters. También puedes visitar las ruinas de Tulum para conocer la cultura maya.
Comments